Realizamos la construcción de tu piscina en Valencia con máxima calidad y precio ajustado

Si quieres disfrutar de tu piscina esta primavera y verano, confía en Construcciones DV4. Somos especialistas en construcción de piscinas en Valencia, Alicante y Castellón.

Desde piscinas públicas de grandes dimensiones (como la actualización de la piscina municipal de Paiporta) hasta pequeñas piscinas de inmersión (de reducidas dimensiones y profundidad considerables). Pasando por piscinas en chalets, adosados y casas de campo, hemos construido piscinas en Bétera, Godella, Ribarroja, Pobla de Vallbona, La Eliana, Olocau, Liria, La Cañada, Burjassot, Calicanto, Carlet, Puzol, Alboraia, etc. También en Alicante y Castellón…¡incluso en la Islas Baleares!

Sea cual sea el espacio del que dispones e independientemente de la superficie donde ha de realizarse la instalación, desde Construcciones DV4 te asesoraremos sobre las distinta posibilidades para la construcción de tu piscina. En poco tiempo (ajustaremos al máximo los plazos de ejecución) y adaptándonos a tu presupuesto, en cuestión de días podréis estar, tú y los tuyos, disfrutando la piscina.

Podemos construir tu piscina en hormigón proyectado (también llamadas piscinas gunitadas o de vaso gunite).

Además de la durabilidad y solidez de una piscina de obra, la piscina gunitada permiten añadir una impermeabilización total y una estanqueidad óptima, así como cualquier diseño, tanto de forma como de tamaño. A diferencia de la piscina tradicional de obra, de hormigón con encofrados (que se efectúa en dos partes, primero el suelo y luego las paredes), en la piscina gunitada el vaso de la piscina se construye de una sola pieza, sin juntas de construcción, unión ni dilatación.

Una vez excavado el terreno con la forma y tamaño que desees, colocamos encima de la excavación la armadura de varillas de acero conformando el esqueleto. Sobre éste, lanzamos el chorro de «gunite» (el hormigón proyectado) que se aplica y se compacta simultáneamente. En cuanto a la impermeabilización, ya se incluye el impermeabilizante en el propio hormigón gunitado.

Revestimiento: ¿Gresite o liner?

Gresite, la estrella de los revestimientos para piscinas

El gresite es quizás, el tipo de revestimiento más utilizado actualmente en piscinas de hormigón. Es un material cerámico compuesto por pequeñas piezas de vidrio. Nos permite hacer mosaicos y jugar con los colores creando diseños únicos y originales.  La alta resistencia y durabilidad del gresite junto con el fácil mantenimiento, la variedad de tamaños y formatos (cuadrado, hexagonal o redondo) lo convierten en el revestimiento más usado para el interior de las piscinas.

Liner o membrana armada de PVC: opción económica, práctica y versátil

Sus principales ventajas, sin duda son la estanqueidad, su fácil y rápida instalación y mantenimiento, su resistencia a los rayos UV y la posibilidad de intercambiar estampados y colores en caso de querer realizar un cambio de look. 

Podemos instalarte una piscina prefabricada: rápida, «sin obra» y algo más económica

Y decimos sin obra porque la única «obra» que realizaremos será la excavación (previo replanteo) para el hueco donde introduciremos tu piscina.

Tardarás entre 5 y 7 días en poder estar bañándote en tu piscina (contados desde el replanteo hasta el remate de la piscina).

Las piscinas prefabricadas que se fabrican con poliéster revestido de fibra de vidrio. Son resistentes y duraderas. Podemos instalar desde pequeñas piscinas (de 2,75m x 1,75m) hasta las más grandes del mercado.

¿¡A qué esperas…!? El verano ya está ahí

Pídenos presupuesto sin compromiso (por teléfono, Whatsapp o a través del formulario). Sea cual sea la piscina de tus sueños, contacta con nosotros y la haremos realidad.Diseño página web calculadora presupuesto online Valencia