S

E

R

V

I

C

I

O
S

CIMENTACIONES SUPERFICIALES

Nuestra trayectoria nos ha permitido realizar todo tipo de cimentaciones superficiales en hormigón armado, zapatas aisladas, corridas, losas, muros de contención.

ESTRUCTURAS

Realizamos todo tipo de estructuras en hormigón, forjados unidireccionales, reticulares, con chapa colaborante, etc.

REVESTIMIENTOS

Hemos realizado todo tipos de trabajos de revestimientos, bien como trabajos específicos, o bien de nuestro amplio repertorio de obras realizadas, enlucidos de yeso (“a buena vista”, maestreados, etc). Enfoscados de mortero de cemento o cal, morteros monocapa. Aplacados, zócalos y remates de piedra de todo tipo. Alicatados de azulejos, gres, cenefas.

PAVIMENTOS Y SOLADOS: PIEDRA, CERÁMICOS, PORCELÁNICOS

Contamos con una extensa superficie de todo tipo de solados realizados, soleras de hormigón (fratasado, autonivelante, impreso, etc.). Solados de piedra uniforme o combinada, con cenefas o dibujos. Pavimentos cerámicos de gres, porcelánicos. Recuperación de solados y mosaicos antiguos de baldosas hidráulicas.

ALBAÑILERÍA

Por supuesto realizamos todo tipo de trabajos de albañilería con tabiquería de ladrillo u obra seca (Pladur®). Cerramientos de fachadas y medianeras compuestas de varias hojas. Ayudas de albañilería en recibidos de carpinterías metálicas, de madera, instalaciones, etc.

CUBIERTAS, TERRAZAS

Podemos proporcionar todo tipo de soluciones en las cubiertas, desde tejados con todo tipo de material de cubrición (teja cerámica, hormigón, pizarra, especiales), hasta  cubiertas planas y terrazas(tipo catalana, invertidas, vegetales, etc.).

IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS

Además de ejecutar impermeabilizaciones y aislamientos en las obras de nueva ejecución en las que intervenimos, somos expertos en la reposición y/o reparación de impermeabilizaciones sobre cubiertas existentes, así como en la ejecución de mejoras en aislamiento de edificaciones con carencia del mismo o insuficiente.

PISCINAS

En nuestra trayectoria hemos podido ejecutar desde piscinas municipales hasta piscinas insertadas en edificios rehabilitados, trabajando en condiciones difíciles por la ubicación de las mismas.

Nuestro trabajo comprende desde la ejecución del vaso, su acabado con mosaico de gres o azulejos, incluso instalación de depuradoras e iluminación bajo superficie.

URBANIZACIÓN

Hemos intervenido en trabajo de formación de aceras completas, bordillos, pavimentos de hormigón impreso o con baldosas de toda clase. Ejecución de alcorques para arbolado. Mobiliario urbano y señalética en general. Jardines.

CONSOLIDACIONES Y REFUERZOS

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en trabajos de rehabilitación, tanto constructivos como estructurales. Consolidación de cimentaciones, refuerzos estructurales de pilares, vigas, forjados, reparaciones de aluminosis.

OBRA PÚBLICA

Realizamos la obra civil en instalaciones de abastecimiento y acometidas de agua potable, redes de saneamiento y alcantarillado, distribuición y acometidas eléctricas, aceras, bordillos o encintados, alcorques, pavimentos de hormigón impreso.
Todo esto ejecutado en parques municipales, viales y todo tipo de espacios públicos.