En Construcciones DV4 estamos especializados en la reparación y rehabilitación de fachadas en Valencia, Alicante y Valencia.
Por nuestra gran experiencia reparamos todo tipo de fachadas, desde modestas intervenciones en plantas bajas o locales comerciales, tiendas, bares, etc. hasta bloque de viviendas, edificios públicos…
El caso que os enseñamos a continuación es un pequeño bar con problemas en el enlucido de fachada, deteriorada como consecuencia de la penetración de agua de lluvia en la misma.
Fue necesario empezar picando las zonas deterioradas:
01-reparacion-rehabilitacion-fachadas-valencia-picado-planta-baja
02-reparacion-rehabilitacion-fachadas-valencia-saneado-planta-baja
Por el estado de los ladrillos tuvimos que colocar una malla de fibra de vidrio para prevenir la aparición de fisuras o grietas.
06-reparacion-rehabilitacion-fachadas-valencia-planta-baja-malla-fibra-vidrio
03-reparacion-rehabilitacion-fachadas-valencia-planta-baja-malla-fibra-vidrio
04-reparacion-rehabilitacion-fachadas-valencia-planta-baja-malla-fibra-vidrio
05-reparacion-rehabilitacion-fachadas-valencia-planta-baja-malla-fibra-vidrio
El trabajo se terminó con un enfoscado de mortero de cemento y arena con aditivo hidrófugo, como previsión de futuras humedades.
07-reparacion-rehabilitacion-fachadas-valencia-enfoscado-mortero-cemento-fachada-planta-baja
08-reparacion-rehabilitacion-fachadas-valencia-enfoscado-mortero-cemento-fachada-planta-baja
09-reparacion-rehabilitacion-fachadas-valencia-enfoscado-mortero-cemento-fachada-planta-baja
Otro tipo de nuestros habituales clientes son las comunidades de propietarios con la rehabilitación y reparación de fachadas en edificios de viviendas en Valencia.
Como en todos nuestros trabajo,s cuidamos todos los detalles. Nos preocupamos de eliminar todas las zonas deterioradas para lograr un saneado completo, eliminando elementos sueltos, oxidados, etc.
10-picado-balcon-fachada-edificio
12-remate-peto-fachada
11-saneado-antepecho-balcon-edificio-vivienda
La gran experiencia de nuestro trabajadores y organización nos hace muy competitivos en este tipo de trabajos, lo que nos convierte en empresa de referencia en reparación y rehabilitación de fachadas en Valencia.
14-monocapa-fachada-edificio
15-monocapa-fachada-edificio
Si precisas una empresa de construcciones y reformas en Valencia, Alicante o Castellón, no dudes en contactar con nosotros.

En Construcciones de DV4 te facilitaremos presupuesto sin compromiso y juntos buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

5/5 - (10 votos)