Hoy os traemos la segunda fase de la construcción de una vivienda entre medianeras. Si recordáis, la primera fase os la mostrábamos AQUÍ.

Si te gusta lo que ves y precisas la construcción de tu vivienda nueva, contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. Cientos de clientes satisfechos en Pobla de Vallbona, Godella, Liria, Paterna, La Eliana, Ribarroja del Turia, San Antonio de Benagéber, Villamarchante, Banaguacil, Olocau, etc. que ya disfrutan de sus viviendas avalan nuestro trabajo.

Con nosotros tendrás tu casa llave en mano: nos encargamos de todo. Diseñamos el proyecto de arquitectura, gestionamos la obtención de todo tipo de permisos y licencias y finalmente llevamos a cabo la construcción de la vivienda.
Durante todo el proceso, trabajamos mano a mano contigo: en la idea inicial y el proyecto, la elección de los materiales…Cumplimos los plazos de ejecución para que puedas instalarte en tu nueva vivienda en el plazo establecido.

Somos especialistas en la construcción de viviendas unifamiliares (chalets, pareados, adosados, viviendas entre medianeras…) y edificación en bloque.

Ejemplo en construcción: vivienda entre medianeras (2)

Las obras de construcción de esta vivienda entre medianeras están en la última fase que os mostraremos cuando se complete.
03-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Boceto

Boceto en perspectiva de las terminaciones de fachada.
01-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Fachada

Preparación del acabado de la fachada con una primera base de mortero hidrófugo. Los paños de segunda línea se terminan con mortero monocapa.
02-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Fachada

Fachada ya preparada para recibir terminaciones, una vez retirados los andamios.
04-fachada-posterior-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Fachada interior

En el patio interior se cuidan también las terminaciones, con un gran ventanal que comunica visualmente el interior y el exterior, integrando los espacios. La terminación de las fachadas interiores también continúan los acabados de la fachada principal.
05-terraza-transitable-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Impermeabilización

Impermeabilización de las terrazas con un buen solape vertical para evitar las humedades por desbordamiento. Terminado con un gres antideslizante con juntas elásticas para evitar los efectos de las dilataciones y contracciones.

06-cubierta-teja-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Cubierta

La cubierta superior se ha resuelto con tejas mixtas. Éstas están caracterizadas por una forma curva que da el aspecto de cobija y una forma plana que actúa de canal de desagüe. Este tipo de teja tiene un resalte lateral que hace que encajen unas con otras. Este resalte, también es conocido como “tetón” o “péralte”, facilita su instalación en seco.

07-conductos-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Conductos y desagües

Las instalaciones se han estudiado para poder combinar el trazado de cada una de ellas, resolviendo los pasos entre desagües y conductos de aire acondicionado, que suelen ser los más conflictivos.

09-alicatados-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Alicatados

Hay que extremar los cuidados en todas las fases y trabajos, en este caso con el empleo de cuñas para garantizar la planeidad en los alicatados.

10-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora-pavimento-ceramico-salon

Solados

Aplicamos la misma técnica en la colocación de los solados, es fundamental la precisión en los pavimentos de grandes espacios, ya que cualquier desviación en la alineación de las baldosas queda de forma muy manifiesta. Tenemos amplia experiencia en grandes superficies pavimentadas.

11-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora-pavimento-ceramico-rejuntado

Pavimentos

Es fundamental para un buen acabado en los pavimentos que el rejuntado resulte uniforme, sin coqueras ni rebosando sobre las baldosas.

12-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora-pladur

Estructura

Los trabajos con decoración cuidada y soluciones especiales no nos asustan, en este caso se han creado hornacinas decorativas con tabiquería seca (placas de yeso laminado).

08-chimenea-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Chimenea

La planificación de los trabajos pasa por el emplazamiento correcto de la estufa y su chimenea con tubo de doble pared de acero inoxidable con aislamiento interior.

08-chimenea-fachada-obra-nueva-vivienda-medianeras-construccion-valencia-dv4-empresa-constructora

Especialistas en construcción de viviendas unifamiliares en Valencia

Si tienes cualquier consulta acerca de la construcción de una vivienda nueva en Valencia (chalet, adosado, pareado, casa entre medianeras…), no dudes en contactar con nosotros.

Si lo que necesitas es que construyamos ya tu piscina y poder disfrutar de ella durante este verano, puedes seguir leyendo: ¿Sabes que somos especialistas en la construcción de piscinas?

Rate this post