Soluciones para reparar los techos con goteras

Entonces, una vez conocidas las causas de las goteras y los riesgos que éstas conllevan, ¿cuáles son las opciones para la reparación de goteras en el techo? Esperamos haber dejado en claro que esperar a que el problema desaparezca no es una opción. Hay demasiado en riesgo. Así que aquí hay algunas acciones que se pueden realizar cuando sea el momento de reparar esa fuga.

reparar-goteras-valencia-precio-construcciones-dv4-camp-turia-empresa-reformas-4

Repara un@ mism@ las goteras

En algunos casos, podrás repara las goteras tú mism@, pero prepárate para una de las tareas de bricolaje del hogar más frustrantes a las que jamás te  hayas enfrentado. Si no tienes una gran experiencia trabajando con techos, es posible que te resulte muy difícil identificar el origen de la fuga. Una vez que lo encuentres, puedes hacer las reparaciones pero, si no lo haces correctamente, en la próxima tormenta descubrirás que la fuga todavía está allí. Así que lo harás de nuevo, y el proceso se repetirá una y otra vez.

Por supuesto, ese no es siempre el caso, pero solo estamos tratando de mostrar cómo reparar un techo con goteras es un poco diferente a, por ejemplo, reemplazar una tabla en la terraza o pintar una pared.

El tipo de reparación de techo que necesitarás dependerá del problema que estés tratando de resolver. Si tienes pequeñas grietas en las tejas del techo, generalmente puedes repararlas con cemento para techos para sellar la fuente de la fuga. Si las baldosas tienen roturas más grandes que no se pueden sellar simplemente, deberá reemplazarlas. ¿Dispones de equipamiento para reparar el tejado con seguridad?

A veces, la fuente de la fuga no es un daño obvio, sino que se debe a problemas con la membrana debajo de la loseta. Estos casos son más difíciles de localizar, pero una vez que lo hagas, deberá reemplazar las piezas deterioradas, por lo que es mejor dejarlo en manos de profesionales.

reparación-goteras-valencia-precio-construcciones-dv4-camp-turia-empresa-reformas-8

Reparación de goteras en Valencia por profesionales

Si no vas a reparar tu mismo el techo con goteras, entonces querrás llamar a un profesional autorizado y calificado que tratará tu hogar con cuidado. Dado que el techo es una de las piezas más valiosas del hogar, asegúrate de contratar una empresa de confianza. Lo que menos quieres son aficionados que produzcan más daños en tu hogar. Un trabajo rápido y de mala calidad, al final tendrás que ser deshecho por un profesional por lo que te sugerimos que el trabajo se haga bien desde el primer momento.

Elije siempre empresa de reformas o construcciones de calidad, que esté avalada por buenas reseñas en Google o por la recomendación de un conocido.

Construcciones DV4 somos una opción segura y fiable para la reparación de las goteras en tu vivienda o local.

Tenemos más de 20 años de experiencia en reparación de techo con goteras en Valencia. Sabemos cómo es el clima en la Comunidad Valenciana, cómo afecta los techos y los mejores métodos para reparar los diferentes materiales de techado.

Disponemos en plantilla de fontaneros, escayolistas y albañiles. Esto es importante porque no todas las goteras del techo son causadas por las tejas. Cuando el problema son las tuberías, se necesita un fontanero cualificado.

Conocemos la reparación de fugas debidas a una deficiente instalación de paneles solares. No todas las empresas de construcción y reformas tienen experiencia con los pormenores de la reparación de techos con goteras cuando se trata de paneles solares. Podemos mantener tu hogar seco sin dañar las placas solares.

Conocemos las restauraciones de techos. Con una dilatada experiencia y trabajando en casi todos los tipos de techos de casas en Valencia, estamos equipados para asumir cualquier restauración de techos. Muy a menudo, somos la empresa que emprende los proyectos difíciles e intrincados que las empresas sin experiencia están demasiado asustadas para abordar.

reparacion-goteras-valencia-precio-construcciones-dv4-camp-turia-empresa-reformas-11

Una vez conocidas las causas, los riesgos y las soluciones al problema de las goteras, contacta con nosotros y te facilitaremos la mejor solución para rearar tu techo, tejado o filtración. Pídenos presupuesto sin compromiso.

5/5 - (2 votos)